Un día sin sonrisa es un día perdido...

22/6/11

"No es perfecto hasta que sonríe..."

Sonríeme. Venga, hazlo. ¿A qué esperas? Quiero que me sonrías y que lo hagas con esa sonrisa que te sale desde dentro. Con esa sonrisa que pones cuando te digo que te quiero, que me encantas, cuando te susurro al oído lo increíbles que eres y lo increíble que es esto. Sonríeme, y hazlo como si una sonrisa significase que siempre vas a estar conmigo. Sonríeme y déjame descubrir que lo mejor del mundo lo tengo yo. Sonríeme y nunca dejes de hacerlo. ¿Te enteras? Nunca. No quiero ser yo, la que te mire y vea que esa sonrisa se ha borrado... Me niego a dejar de ver lo que me enamora cada día más de ti. Sonríeme hasta que sea capaz de imaginarme tu sonrisa aunque no estés conmigo.
¿Sabes de que tengo ganas ahora, a las 00:16 de la noche? De estar a tu lado, de que me mires, y me pongas esa sonrisa que solo tú y yo sabemos que significa... Y me encanta. Pareces un niño pequeño que al estar con su juguete preferido no puede ser más feliz. No sabes lo mucho que me gusta verte sonreír, me encanta mirarte y saber que eres feliz. Y saber, que si no lo eres, voy a conseguir que lo seas. Sea como sea, ¿me oyes?
Mira a tu alrededor, date cuenta de todo lo que tienes contigo, de toda la gente que estaría dispuesta a dar la cara por ti, y entonces... Sonríe otra vez, y así hasta que te canses. ¿Vale? Y cada vez que me veas, aunque sea diez, doce, catorce, dieciséis años después; sonríeme.
Aún así, te lanzo un reto. Mira quiero que me sonrías cada vez que pienses en mí, en el verano tan largo que te queda a mi lado. Quiero que sonrías cuando tengas ganas de ver una película en tu casa, tumbado en la cama. Cuando te entren ganas de comerte una, dos o tres hamburguesas, cuando el autobús tarde demasiado, cuando tengas que esperar más de diez minutos. Hazlo cuando pases por un sitio donde hayamos estado tú y yo, cuando tengas ganas de un paquete de palomitas, cuando quieras saber su "fecha de nacimiento" o simplemente cuando escribas un pos-it para acordarte de algo importante. Cuando tengas que pararte porque el semáforo está en rojo, cuando veas la factura de tu móvil, cuando apruebes cualquier examen, o escuches una canción que te recuerde a alguien. Sonríe cuando salgas de la ducha empapado y veas el espejo totalmente empañado. Ya sabes que tienes que escribir ¿eh? Sonríe cuando te pregunten por algún hotel de aquí, cuando veas a una pareja por la calle y te recuerde a nosotros, cuando tengas que comprar un chupa-chups de fresa y nata, a pesar de que te gusten los rojos... Sonríe al leer esto, al imaginarme allí contigo, al pensar en la playa; y sigue sonriendo, que como ves, es muy sencillo.
Y nunca olvides, que tu sonrisa es la que me hace sonreír...

5/6/11

Only if you want it...

- Cuando sientas que el mundo se te viene encima, y que nada parece tener sentido, mira a tu lado. ¿Qué ves? Yo te veo a ti, y siempre voy a verte a ti porque me lo has demostrado día a día, segundo a segundo, momento tras momento... Me has echo darme cuenta de que las pequeñas cosas pueden ser luego las más grandes, que los momentos mas cortos puedes hacerse los más largos y los más intensos... ¿Sabes lo que es mirar a tu lado, y darte cuenta de que esa persona ya no está?, ¿sabes lo que es esperar?, ¿sabes lo que es pasar meses y meses esperando algo que, no sabes si volverá? Yo sí lo sé, y aún así, me llevaría toda mi vida esperándote si hiciera falta porque no hay nada mejor que tú, conmigo. Y eso es lo único que me importa. Ya sabes que voy a estar aquí, es decisión tuya si quedarte, si irte para volver, o si irte para no...
- No lo digas, no termines esa frase.
- ¿Por qué?
- Porque jamás va a ocurrir...