Un día sin sonrisa es un día perdido...

5/6/11

Only if you want it...

- Cuando sientas que el mundo se te viene encima, y que nada parece tener sentido, mira a tu lado. ¿Qué ves? Yo te veo a ti, y siempre voy a verte a ti porque me lo has demostrado día a día, segundo a segundo, momento tras momento... Me has echo darme cuenta de que las pequeñas cosas pueden ser luego las más grandes, que los momentos mas cortos puedes hacerse los más largos y los más intensos... ¿Sabes lo que es mirar a tu lado, y darte cuenta de que esa persona ya no está?, ¿sabes lo que es esperar?, ¿sabes lo que es pasar meses y meses esperando algo que, no sabes si volverá? Yo sí lo sé, y aún así, me llevaría toda mi vida esperándote si hiciera falta porque no hay nada mejor que tú, conmigo. Y eso es lo único que me importa. Ya sabes que voy a estar aquí, es decisión tuya si quedarte, si irte para volver, o si irte para no...
- No lo digas, no termines esa frase.
- ¿Por qué?
- Porque jamás va a ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario