Un día sin sonrisa es un día perdido...

25/9/11

Eres increíble

¿No te ha pasado nunca eso de querer decirle a alguien lo que sientes pero no sabes como hacerlo? Quizás yo tampoco sepa muy bien cómo empezar... Quizás me equivoqué contigo, pensé que ni yo sería capaz de lograrlo, pensaba que no iba a servir de nada; que a las semanas te diría que no podía, que no eras tú esa persona, que el que podría salir más perdiendo de los dos serías tú...
Pero cuanto más encima mía estabas, menos quería hacerme y hacerte ilusiones, porque tenía miedo a equivocarme con lo que pudiera sentir y no sentir, y que te sintieras mal tú... y cuanto menos encima mía estabas, más lo echaba de menos... Sí, sé que no tiene sentido, que puede sonar a capricho pero yo ya sabía que no lo era.. Sólo con mirarte a los ojos y tenerte cerca sabía que no era un capricho, que eso que me decía que tenía que darte un beso significaba algo.
Quizás si haya cambiado contigo, quizás ahora sea más yo... No te digo que no lo fuese desde el primer momento, pero como tú dices puede ser que tuviese una especie de coraza que me impedía ser realmente yo, y hacerte sentir bien conmigo... Pero, más vale tarde que nunca ¿no?

Pues has conseguido quitarme poco a poco esa coraza, esa desconfianza, ese miedo... Y te puedo decir que hasta ahora mismo eres la única persona que ha conseguido eso; eso que llevo arrastrando desde hace ya bastante tiempo... No te has rendido a pesar de mis largas, porque viste que en mí había algo más y querías conocerlo... Y por eso me encantas; porque has querido compartir conmigo tus tonterías, tus cosas, tus días, tus noches y si por ti fuera las 24h de los siete días que tiene la semana...
Al principio no te creía, no me creía mucho de lo que me decías, me sonaba a lo típico que te puede decir cualquiera para que suene bonito y te lo creas... No sé, no sé ni cómo pero poco a poco has ido haciéndote un huequito aquí, has llenado mis días de sonrisas, y me has echo pasar unos días increíbles a tu lado, me has devuelto las ganas de estar con alguien. Y lo mejor es que sé que va a haber más días así, no sé cuantos, ni hasta cuando, ni donde los pasaremos ni que haremos, pero ahora si sé que los quiero pasar contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario