Un día sin sonrisa es un día perdido...

18/9/11

nevmfroegtneurtnihgckafajugnewatqldapñoslkm

En realidad no sabría como agradecerte estos días que me has echo pasar, cada sonrisa que me has sacado, que me hayas echo pasar días tan buenos a tu lado. Tampoco sabría como agradecerte que esperases aquellas semanas a que pensara un poco que era lo mejor, aunque creo que algo podría hacer por ello, ¿no?
Me encantaba ver la cara que ponías cada vez que te decía que no te iba a dar un beso, o que ese era el último; pero sobre todo lo que más me gustaba era que me robaras otro, y otro más, y que hicieras lo imposible porque te diese mil besos más... y siempre me dijeras: "ese es el penúltimo, no va a haber un último beso."
¿Quién me diría a mí que hoy estaría así contigo? Que tus sonrisas por la mañana se convertirían en algo casi necesario después; que estaría haciendo planes contigo para más adelante... Ni yo misma lo pensaba. Las vueltas que da la vida, supongo. Pero me alegro muchísimo de que todo esto haya pasado, y hoy te tenga conmigo. Aunque voy a odiar tenerte un poco más lejos a partir de ahora; contaré los días para verte, para estar contigo, para sacarte de quicio, para reírme de ti y de tus tonterías, para cogerte de la mano, para darte un beso, para ver esa sonrisa que pones cuando me robas un beso o cuando me niego a darte otro, para decirte lo feo que eres y lo mucho que te odio. Y para recordarte una vez más que del amor al odio hay un paso, y viceversa...

1 comentario:

  1. No hace falta poner mi nombre para que sepas quién soy .. ¿Sabes en qué te vas a convertir dentro de nada? En ajkmquyiañlvpqoiahudznbaqlk.

    ResponderEliminar