Un día sin sonrisa es un día perdido...

16/10/11

Te quiero

¿Sabes? Me he dado cuenta de que cada día que pasa te vas haciendo más importante para mí, que cada vez es más difícil no pensar en ti y echarte de menos... No sabía que podía encontrar en ti una persona tan increíble como la que estoy conociendo... Siempre he odiado la distancia, pero tú me haces sentir que no existe, es como si en cinco minutos pudieras plantarte delante de mi casa para darme un beso, y lo mejor es que sé que ganas de hacerlo no te faltan...

Has hecho muchas cosas por mí en tan poco tiempo que a veces creo que no hay manera de agradecértelo.. Llegaste en un mal momento, quizás, pero has sabido devolverme una a una todas las sonrisas que me robaste al final del curso pasado... y puedo decir que hoy soy feliz porque tú consigues que lo sea... Nadie se había llevado una hora en el camino para venir a verme aunque solo fueran cinco minutos, nadie se ha plantado en el patio del colegio con una sonrisa de oreja a oreja cuando me ha visto, a nadie se le ha puesto esa carita que se te puso a ti cuando aparecí en el burger king, nadie me ha hecho sentir tan bien como estoy ahora, nadie... Y nadie tiene tantas ganas como yo de compartirlo todo contigo.

Y tú eres la persona que quiero tener a mi lado a partir de ahora, porque si tengo que regalarle a alguien mis mejores sonrisas quiero que sean a ti porque te las mereces todas... Te mereces tener lo mejor, y yo espero poder dártelo o al menos darte lo mejor de mí...
Creeme que cada vez que te diga que te quiero, te estaré queriendo mas que nadie vida...

2 comentarios:

  1. 6A - Empieza el preludio de nuestra historia.
    1S - Empieza nuestra verdadera historia..

    Te volví a conocer en Colombinas. Ese comentario de la chica de los ojos verdes a la que sonreía en el pasillo dio paso a que volviéramos a tener contacto.. Simplemente con esa charla que tuvimos me di cuenta de que no eras del montón. Llega la noche y te veo por fin, nos reímos, hablamos, volvemos a reír, nos miramos, nos besamos.. Ahí me di cuenta de que tenías que ser para mí. Pasa el tiempo. Altibajos. Días sin ti, sin tu sonrisa, sin tus ojos.. Me armo de valor y te digo lo que siento, cómo me siento, cómo me haces sentir, como me había sentido esos días de espera… Y la verdad, lo mejor que pude haber hecho…

    Día 1 de Septiembre. Día soleado. Te veo, no sonrío como había hecho hasta ahora, no te doy un beso… Caminamos, hablamos, ponemos nuestros puntos de vista, nuestras opiniones, soltamos alguna que otra broma, seguimos hablando, nos sentamos… De pronto se empieza a ver lluvia al otro lado de Huelva hasta que llega a nosotros. Nos mojamos, nos reímos de tu paraguas, nos miramos y sonreímos como habíamos hecho antes… Llega la hora de irnos, nos levantamos y miramos al cielo, ¿qué es? Un arcoíris, ahí nos volvimos a mirar y no pudimos decir que no, sabía que algo había cambiado, que nos habíamos dado cuenta de qué queríamos en realidad el uno del otro… Y nos besamos.

    Pasan los días, ¿y qué? Me tengo que ir, me marcho a Sevilla, 89 kilómetros de distancia, 89000 metros me separan de ti, de tu sonrisa y de tus “cri, cri, cri”… Pero no importa, no importa porque no dejamos que lo haga, porque somos capaces de esperar, de dejar que pasen casi 500000 segundos para volver a vernos, para volver a sentirnos… Pasan los días y me doy cuenta de que te quiero, de que quiero un mundo contigo, de que quiero hacerte feliz el resto de mis días, de que quiero sacarte sonrisas, protegerte, ser tu “casa” como cuando éramos pequeños… Y sí, me haces feliz, me has devuelto la ilusión después de todos los baches que he tenido en mi vida, me has devuelto las ganas de compartir mi vida, de dártela, de que seas la persona en la que me apoye cuando me caiga…

    Eres increíble, Patri… Te lo recordaré todos los días porque eres lo mejor…

    1S

    ResponderEliminar
  2. Qiero qe sepas qe adoro tu blog.

    Lo encontre de casualidad, ya ni recuerdo como.
    Pero me detuve & empece a leerlo & pense en mi novio, en nosotros. & francamente me encanta lo qe escribes xqe es exactamente lo qe siento yo.
    Te felicito, enserio.

    Tambien vi las fotos de Nate & Serena & esqe me encanta GG!! haha
    Asiqe un motivo mas para seguirte =)

    Qiero avisarte (por si te da por pasarte por mi blog), qe el mio es un blog pro anorexia asiqe entenderia qe no me siguieras ya qe es muy posible & logico qe no pienses como yo.

    Aun asi yo te sigo & te leere siempre =)

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar