Un día sin sonrisa es un día perdido...

1/12/11

Toda una vida, solo si tú quieres

Otros 30 días más a tu lado. ¿Sabes? No tienes idea de la de cosas que nos quedan por vivir juntos, de las sonrisas que me quedan por sacarte, de los sueños que vamos a hacer realidad. Ya van 92 días contigo, no me preguntes por segundos que hace tiempo perdí la cuenta... Dicen que no se deben contar los días, sino hacer que los días cuenten; y contigo, se hacen increíbles... Cada día es mejor que el anterior, y si hay días malos, ¿qué? Sé que voy a acordarme de todos ellos, y quiera o no, sonreiré...

No sé si quiera que decirte ahora. ¿Has tenido la sensación de que no te salen las palabras porque lo único que quieres es besar a una persona? Pues eso mismo me pasa a mí, que ahora solo quiero darte un beso y no parar por nada del mundo... Pero los guardaré para dentro de poco... Ahora solo sé que me quedan muchos días, meses, y segundos a tu lado en los que recordarte que cada día me estás haciendo un poco más feliz. Porque sé que puedo contar contigo, que si tengo un día malo conseguirás que sea bueno, que no hay nadie mejor que tú para soportarme a mí y a mis cosas...
Y hoy, mañana o mil vidas después, tengo claro que voy a seguir agradeciéndote a ti o a eso que, dentro de ti, hizo que no dejases las cosas como estaban. Que fallos y defectos tiene todo el mundo; y yo la que más, pero quererte puedo hacerlo a la perfección... Gracias mi vida por ser como eres, y por darme todo lo que me estás dando...

Te diría una cosa... o miles de ellas, te daría abrazos hasta que se acabase el mundo, me quedaría en tu cama toda una vida mientras estés tú conmigo, te diría que te quiero hasta que me quedase sin voz o hasta que tuviese que susurrartelo al oído para que pudieses oírme, me daría igual quedarme encerrada en el ascensor si así pudiera besarte cada minuto... Escribiría en letras grande, en un rincón del sitio más bonito del mundo, donde algún día estemos tú y yo, que me encanta verte sonreír...
Hoy, mañana y todos los días que me quedan... Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario