Un día sin sonrisa es un día perdido...

1/3/12

"Cuando una persona ama, alcanza la plenitud"

Medio año, 183 días, 4392 horas, 263520 minutos, 15811200 segundos.. y muchísimos momentos contigo.
El miedo nos hace personas desconfiadas, nos hace personas incapaces de mostrarnos tal y como somos.. Nos escondemos y nos vamos haciendo cada vez más pequeñitos.. Pero el miedo se va perdiendo.. ya no tengo miedo a nada si estoy contigo. Tú has hecho posible que confíe en ti, en mí y en esto. Y poco a poco he dejado que me veas tal y como soy, con mis cosas buenas, con mis cosas malas.. me da igual que me veas pintada o sin pintar, vestida o en pijama, recién duchada y con el pelo empapado o no... me da igual que me veas en mis peores días porque tu los conviertes en buenos..
"Gracias por hacerme vivir esto y por hacérmelo vivir contigo", ¿sabes por qué te lo puse en tu armario? porque quiero que lo tengas siempre presente. Me has dado lo mejor de ti y me estas haciendo vivir algo increíble..
Me encanta comer contigo, ver todas las películas que sean a tu lado, que nos peleemos en el sofá mientras tu madre esta tumbada en el otro, que me suba a tu espalda y te entre la risa tonta, que te desesperes cuando no paro quieta, que te abrace por detrás cuando salimos de tu casa para no morirme de frío, que no sepamos que pedir para cenar y que siempre tenga que decidir yo... Me encanta que me pidas que estudie contigo y que odies cuando tardo mas de la cuenta por ducharme.. Adoro que me digas: "me encanta que mi cepillo de dientes esté junto al tuyo", que tu cuarto sea ya como mi cuarto porque paso mas tiempo en él que en el mio. Me encanta que me lleves a la playa en Febrero, que hagas tu la ensalada de pasta y que me tires en la arena como si nada... que te pongas a hablar con mi padre de todos los pájaros y peces que tenemos, que me regalases al Wiki y tu carita al ver a la gorda de la Kuki, que me pongas al Croqueto por el cuello y se enrede en mi pelo y me haga cosquillitas con el bigote que tiene.. Me encanta haber pasado mi cumpleaños contigo, las navidades, fin de año, San Valentín.. Me encanta quedarme relajada en el sofá mientras te abrazo y vemos la tele y me empieza a entrar sueño.. y que, mientras me intento quedar dormida, me toques el pelo y la oreja, y te me quedes mirando embobado.. Me encanta pasar tanto tiempo contigo, aunque odie esperar a que llegue el Viernes para poder comerte a besos.. Me gusta dormir la siesta pero solo si es contigo, escribirte cualquier cosa y que la sonrisa ya te dure todo el día, que diga alguna de mis tonterías o palabras sin sentido y te haga reír como un niño chico.. Me gusta que me digas que me quieres, que seas capaz de darme tantas sorpresas y me demuestres que te importo, que ya hayamos decidido tener tres perritos en el futuro y cómo se van a llamar.. y que el verano que viene queramos irnos a Roma.. o a donde sea. Porque me encanta que te entren ganas de hacerlo todo conmigo, porque te ilusionas tú y me ilusionas a mí.. y aunque necesitemos una vida entera para cumplir todo lo que digamos, ten claro que por mi parte se van a cumplir..
Pero ¿sabes lo que mas me gustaría en estos momentos? Volver a dormir contigo. A ponerme un pijama tuyo, a revolverte las sabanas y que me digas que me odias, pero que cuando no estoy hasta lo echas de menos.. A despertarme y lo primero que vea sea tu carita de dormido y darte un beso y otro y otro.. y me digas: "eres guapa hasta recién levantada", que entonces me sonrías, y se me caiga el mundo encima... Y que después de eso me levante, desayunemos y pasemos todo el día juntos también..
Me encanta que me digas que estás pletórico y sentir que en parte es gracias a mí. Eres perfecto ya lo sabes.

2 comentarios:

  1. Guau!! Tienes un blog muuy bonito :D Me gustan mucho los textos :) te sigoo desde scusamatiamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, desde hace tiempo te sifo.
    Es increible.

    @Lpdf_18

    ResponderEliminar