Un día sin sonrisa es un día perdido...

19/9/14

+36..

Parece mentira... dos años y medio sin escribir nada. Y hoy, de buenas a primeras, me muero de ganas de hacerlo...
Mi última entrada, tan sólo medio año juntos. Y mira ahora, tres años. Mis mejores tres años...

Me has dado todo lo que he pedido, y lo que no, también. No puedo decirte algo que no sepas ya, si te quiero más que a nada en este mundo... lo sabes de sobra.

¿Quién me diría a mí que esto que empezó iba a hacerme (hacernos) tan feliz? Los días, tardes y noches de películas incansables; los miles de paquetes de palomitas que nos habremos comido ya.. los besos, las sonrisas, las risas... las cosquillas. La de veces que te he dejado el cuarto patas arriba, la de veces que te he deshecho la cama, la de veces que te digo "vamos a ver las tiendas" y me miras con esa cara.. pero acabas cediendo.. Y es que me tienes consentida, pero no puedes evitarlo..

Me encanta saber que tengo miles de cosas mías en tu casa. Que una parte de tu (inmenso) armario me pertenece, bueno, y de tu baño. Que tu madre me trae mil millones de chocolates y otras porquerías porque sabe que me encantan, y que siempre traiga dos porque eres un egoísta y no compartes.. (sí, sí, lo sabes...). Me gusta que llegue el invierno, pero siempre si estoy contigo. Ver la lluvia desde la ventana, que me entre frío, me abraces y me tapes con trescientas mantas calentitas; que me des besos mientras me acaricias el pelo...

Y el verano también me gusta. En realidad, todas las estaciones del mundo me gustan siempre y cuando las pase contigo. Ni el frío, ni la lluvia, ni el calor, ni el viento más fuerte... nada puede hacer que no tenga ganas de pasar contigo mis días.

Tres años, y seguimos sumando...

1 comentario:

  1. "Quiero que me eches de menos cada segundo y ser la única que te pase por la cabeza"
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar