Un día sin sonrisa es un día perdido...

18/5/11

Haz esto solo y exclusivamente cuando me sientas lejos. [-2]

Despiértame con un "Buenos días princesa". Ven a verme, acércate a mí hasta que no haya ni un milímetro que nos separe a los dos. Y cuando me tengas en frente, mírame como si no fueras a verme más, bésame como si nunca más fueras a poder hacerlo, abrázame todas las veces que necesites sentir calor. Acaríciame como sólo tú sabes hacerlo... Dime "te quiero" hasta que te quedes sin voz, y entonces susúrramelo muy bajito al oído. Sonríeme cada vez que yo te sonría. Cógeme en brazos cuando esté cansada de andar, y dime mil veces que soy tonta pero que te encanta que sea así.
Hazme enfadar hasta que quiera irme. Entonces párame, agárrame de la mano, dime que soy lo más importante para ti y antes de que diga nada cállame con un beso...
Dime que te encanta que te haga esperar aunque sea mentira, que odias cuando dan las 00:00h porque no quieres que me vaya. Dime que esto será para siempre cuando creas que sea el momento de decirlo. Prométeme que iremos juntos a ese sitio y dime que tienes ganas de mi a cada segundo.
Y para terminar, mejor dicho, haz esto siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario