Un día sin sonrisa es un día perdido...

20/5/11

Shh.. [-4]

- ¿Puedes hacerme un favor? Dime que se te está pasando ahora mismo por la cabeza, dime en qué piensas, que es lo que más te gustaría hacer ahora mismo, donde y con quien... Pero dímelo, no te calles nada, ¿vale?
- Pero... es que no te conviene saberlo, yo no quiero que...
- ¡Pero nada! Dímelo y terminamos con esto cuanto antes, ¿no te parece? Si me tienes que decir que no soy yo lo entenderé, pero si te quedas callado o no me dices nada puedo pensar millones de cosas... ¿Tan difícil es hacerme la vida un poco más fácil?
- ¿Un poco más fácil? En el momento en el que te diga esto, tu vida volverá a complicarse, y aunque esté deseando que eso ocurra en parte, sé que no te conviene...
- ¿Puedes dejar de decidir por mí qué es lo que me conviene y lo que no? Tú simplemente dilo, ya haré yo todo lo posible para que no se complique nada.
- Está bien, me has convencido. Se me están pasando por la cabeza muchas cosas, muchísimas... y quizás no te imagines ni la mitad. ¿Te acuerdas de cómo empezó todo esto? Parece mentira, que fuese hace más de un año cuando te besé por primera vez, cuando pude tenerte a centímetros de mí y darme cuenta de lo que tenía a mi lado...
- No vayas por ahí...
- ¿Quieres que pare? Lo comprenderé, pero sólo estoy diciendo lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo. Vamos, lo que me has pedido. Es cierto que no se puede retroceder en el tiempo, olvidar todo lo malo, hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero como si nada. En realidad tampoco quiero eso, lo único que quiero es hacerte feliz, demostrarte que eres y serás lo más importante que tenga, y darte lo mejor de mí. Me has enseñado tanto... y pienso hacerte sonreír todos y cada uno de los días que estés a mi lado. Eres justo lo que necesitaba para darme cuenta de las cosas, no te separes de mí por favor...
- Eres... no sé que decirte. 
- No tienes que decir nada, sólo quería que lo supieras.
- ¿Sabes? Te dije que estaría contigo siempre, y siempre vas a tenerme aquí pero...
- Por eso no quería decirte nada. Ya sé que no tengo ni el más mínimo derecho a decirte esto, pero no podía callármelo más. Y también sé que tarde o temprano volverá a pasar algo entre los dos... 
- Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario