Un día sin sonrisa es un día perdido...

17/5/11

I miss you [-1]

- Mira, solo han pasado unas horas desde que he hablado contigo y ya te estoy echando de menos...
Puede parecer raro, ¿eh? Como una persona puede significar tanto para alguien y que, después de todo, sea esa misma persona la causante de tu sonrisa, de tus noches sin dormir, de que no te apetezca nada más que hablar con él...
¿Sabes? Me gustaría que me echaras de menos, que pensaras todas las noches en mí antes de dormir, que dijeras joder... tengo ganas de verla, de cogerle de la mano y darle un beso. Tengo ganas de que me imagines allí contigo, en el sitio que más te guste, los dos solos. Mira, a mí me gustaría estar en la playa, tumbada contigo en la arena, y que se haga de noche y nos quedemos allí, ¿no te parece?
Me encantaría que llegases y me digas que ha sido increíble, pero que se te ha echo eterno estar sin mí...

- No necesito estar lejos para echarte de menos, ya lo hago a cada momento que no estoy contigo.
- ¿Sabes por qué quiero que me eches de menos? Porque eso significará que me quieres.
- No hace falta irme de aquí, volver y decirte que te he echado de menos para saber que eres lo más importante que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario