Un día sin sonrisa es un día perdido...

11/4/11

Do you remember?


Contigo todo es fácil, no hay nada difícil, ni nada imposible. Todo es tan diferente. Parece un sueño, una ilusión... pero no, todo es tan real... Contigo he perdido el miedo; el miedo a volar alto, a caer y a sufrir, y no poder levantarme de mi caída... Contigo he aprendido a mantener viva mi ilusión, mi esperanza, a saber lo que tengo y debo hacer... A luchar por ti, por mí y por eso que una vez tuvimos. Contigo sé lo que es querer, lo que es sentir, lo que es perdonar, sólo hay una cosa que no quiero llegar a conocer contigo: olvidar... ¿Olvidar cada momento contigo? No, no puedo. Y además, tampoco quiero. 
¿Sabes? Han sido únicos y no quiero perder todos los recuerdos que tengo, porque son los que ahora me hacen reír, o llorar... ¿Olvidarte? ¿a ti? aunque quisiera no podría. Te has metido en mi vida de una forma tan extraña y ahora me haces falta hasta para respirar... 
Solo quiero que tengas claro que es contigo con quien soy feliz, con quien me siento segura, que es en tus brazos donde me encuentro protegida, que es contigo con quien quiero pasear, que eres tú el que me alegra el día con un simple te quiero, con una simple tontería, con una llamada perdida, con un mensaje, con una mirada, una sonrisa, una palabra... porque todo es diferente si viene de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario