Un día sin sonrisa es un día perdido...

30/4/11

J'ai besoin de toi

¿Sabes de que tengo ganas? De volver a estar nerviosa cinco minutos antes de verte, de que te enfades cuando no te cojo el móvil, de levantarme por la mañana y encontrarme con los mensajes más bonitos que nadie me puede escribir... Tengo ganas de pasear contigo como si no hubiese nadie más en el mundo, solamente tú y yo. 
Tengo ganas de seguir viendo películas contigo, de seguir escribiendo en los muros, en el suelo, en la pared y donde sea. Tengo ganas de verte sonreír como si no hubiera ningún problema en el mundo, de ponerme celosa y de que lo hagas tú también. Tengo ganas de estar a tu lado, de hacer miles de fotos, de escucharte decir te quiero y decirte que yo más. Tengo ganas de besarte, de cumplir todas las promesas que un día se quedaron en el aire. Tengo ganas de cumplir los 17 a tu lado, y de verte cumplir los 18. Tengo ganas de unas navidades contigo, de un verano contigo, de una vida contigo... Tengo ganas de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario