Un día sin sonrisa es un día perdido...

22/4/11

Ya sabes lo que quiero...

- No sabes lo que es querer...
- Ah, ¿y tú sí?
- No sé. Lo único que tengo claro es que me levanto todas las mañanas pensando en él, que todas las putas noches sueño con algo que es imposible... Y cuando me despierto sé que ha sido un sueño, pero tengo esa cosa dentro de que tarde o temprano tiene que pasar, porque necesito que pase... Y ojalá me equivoque, pero ojalá acierte... Esa duda voy a tenerla siempre ahí; porque no sé lo que quiero, ni lo que es mejor para mí. Bueno no, sí sé lo que es mejor para mí, y también sé lo que quiero. Pero hay veces que no se puede.
¿Sabes? Puedo aguantarlo todo... Créeme, me has echo fuerte aunque siga viniéndome abajo a veces. Pero la verdad es que hay cosas que pueden decirme y que tengo claro que no me afectarían... Lo único que no puedo soportar es tenerte a diez centímetros y estar como si nada. Es difícil no besarte si te tengo tan cerca...








No hay comentarios:

Publicar un comentario